Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en Bilbao tras caer de la ventana de un piso

Una mujer ha fallecido en Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la Ertzaintza ha encontrado a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Sobre las doce menos veinte de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.
Al lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza y se ha comprobado que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.
Agentes de la Ertzaintza han accedido al domicilio donde han encontrado un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario. La Policía Autónoma mantiene abiertas todas las hipótesis en relación a estos hechos que se siguen investigando.