Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una anciana en el incendio de su piso del distrito barcelonés del Eixample

En la noche del pasado lunes una mujer a muerto a causa del incendio que se ha producido en su vivienda del distrito barcelonés del Eixample. Los bomberos recibieron el aviso a las 04:24 de la mañana, pero poco pudieron hacer por la mujer que fue encontrada en la habitación donde se originó el fuego. 

Una anciana de 99 años ha muerto este martes en un incendio en su vivienda en la calle Consell de Cent del distrito barcelonés del Eixample, ha informado el Ayuntamiento de la capital catalana en un comunicado.
Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso a las 04.24 horas y han desplazado cuatro dotaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis), y los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación de los hechos.
El Ayuntamiento ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales para atender a los familiares de la víctima, que ha sido encontrada en la habitación en la que se ha originado el fuego.