Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre apuñalado por su hija con problemas psiquiátricos

Un vecino de Leganés (Madrid) de 63 años ha fallecido este domingo por una herida de arma blanca a manos, presuntamente, de su hija de 29 años, que ha sido detenida por su implicación en los hechos, han informado fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional.
La joven, Ana María L.R., que padece problemas psicológicos, hirió asimismo a otro hijo del fallecido en una mano, por lo que tuvo que ser atendido por sanitarios del SUMMA.
Una llamada al centro de emergencias 112 alertaba a las 8 horas de una discusión en la Calle Serena de Leganés, por lo que agentes de seguridad ciudadana se personaron en el lugar. Allí se encontraron con la víctima ya cadáver y pudieron conocer las circunstancias del incidente.
Ante los hechos, acudió al domicilio la policía científica, que procedió a la inspección ocular. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.