Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en Madrid apuñalado por su pareja sentimental

Un hombre de nacionalidad rumana, de 27 años, ha muerto en la mañana de este sábado en una vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas, a causa de una herida incisa por arma blanca en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aproximadamente a las 09:30 horas de este sábado se recibió una llamada en el teléfono de Emergencias 112 comunicando que en el citado domicilio había una persona gravemente herida por arma blanca.
Al lugar ha acudido un coche patrulla de Policía Nacional que ha encontrado en el piso a un hombre rumano tendido en el suelo y con una única herida incisa en el hemitórax izquierdo, a la altura del pecho, que podría haber afectado al corazón, han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El individuo aún estaba vivo cuando fue atendido en el domicilio por efectivos del Summa que no pudieron realizarle maniobras de reanimación, ya que inmediatamente murió a causa de la grave herida que presentaba.
Detenidas las presuntas homicidas
La Policía ha detenido a Jacqueline Lizett N.M, ecuatoriana de 26 años, autora confesa de la muerte por apuñalamiento de su compañero sentimental, Basile Potrache, rumano de 27 años, con el que compartía piso en el barrio madrileño de Vallecas, donde se ha producido hoy el homicidio.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, también ha sido detenida Rosa Claudina M.V., ecuatoriana, de 50 años y madre de Jacqueline Lizett N.M., por su presunta implicación en este caso de violencia doméstica, que la Policía considera resuelto una vez han sido detenidas las dos principales sospechosas y trasladadas a la Brigada de Policía Judicial para tomarles declaración.
Asimismo, los agentes de la Policía Científica han localizado el arma homicida, un cuchillo de cocina que apareció en el domicilio junto al cuerpo de la víctima, que fue encontrado tendido en suelo de su dormitorio.
Los hechos se han producido en una vivienda situada en el piso tercero, puerta B, del número 34 de la calle Sierra de Cuerda Larga, donde al parecer residía la víctima junto con otras personas, todas de nacionalidad ecuatoriana, con las que compartía piso, entre ellas su compañera sentimental, Jacqueline Lizett N.M., y la madre de esta, Rosa Claudina M.V.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, en comisaría no constan denuncias por malos tratos u otros hechos que hayan sido interpuestas anteriormente ni por la víctima ni por su compañera sentimental.