Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre en Leganés tras ser apuñalado en el pecho presuntamente por su mujer

Un hombre ha fallecido en su piso de la avenida Juan Carlos I, de Leganés (Madrid), donde presuntamente ha sido apuñalado por su esposa, que ha sido detenida, aunque ella asegura que él llegó a la casa malherido tras sufrir un atraco.
Un compañero de la víctima, Manuel Dunca A. M., de 32 años, fue quien ha avisado al 091 porque su amigo sangraba abundantemente, al parecer, por una puñalada en el pecho. Una unidad de la policía local de Leganés se ha trasladado hasta la casa, que compartían el fallecido y su esposa, Sara Elísabeth V. S., de 28 años, y otra pareja (el hombre que avisó a la policía y su compañera).
En el suelo de la cocina
A la llegada de los efectivos, Manuel Duncan A. M. se encontraba tirado en el suelo de la cocina, en decúbito supino, con una puñalada a la altura del pectoral izquierdo de trayectoria descendente hacia el corazón que, al parecer y según certificaron los médicos del Summa que acudieron al suceso, fue mortal.
Junto al fallecido se encontraba su esposa, que aparentemente trataba de reanimarle, con la ropa manchada de sangre. Sara Elísabeth dijo a los policías que su esposo no había pasado la noche anterior en la casa y que hacía unos minutos había llamado al telefonillo del portal diciéndole que había sufrido un atraco y que estaba herido.
Según los agentes de la Brigada del Grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid, que se hicieron cargo de las investigaciones, ni en el ascensor, ni en las escaleras ni en la calle había restos de sangre y sí los había abundantes en la cocina y en la ropa de la mujer, quien se contradijo en varias ocasiones. Por eso, la mujer ha sido detenida como presunta autora del homicidio y que prestará declaración en las próximas horas.
Segundo caso en 24 horas
Este es el segundo caso de violencia doméstica en 24 horas. Este miércoles, el presunto autor de la muerte de su compañera sentimental en Castellón, una mujer de 36 años, se entregó en la comisaría del distrito de Salamanca de Madrid, tras huir con el hijo de ambos, un niño de tres años.
La mujer fue asesinada este miércoles presuntamente por su compañero sentimental en Castellón de la Plana. Las primeras investigaciones apuntan que el motivo de la muerte ha sido la asfixia.