Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Morrison, primera confirmación del BBK Music Legends Festival

Van Morrison es el primer cabeza de cartel confirmado para la segunda edición del BBK Music Legends Festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2017 en el Centro Ola BBK de Sondika, de nuevo organizado por Dekker Events y patrocinado por la entidad bancaria. Los abonos costarán 80 euros hasta el 6 de enero.
Según los organizadores, este festival "llena un hueco importante dentro de la oferta musical del País Vasco buscando explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales acercando la música a todos los públicos". Para ello cuenta con el patrocinio de la Fundación BBK, "una entidad comprometida con la cohesión y la integración social de los vizcaínos desde sus orígenes".
Esta nueva edición contará con nuevos atractivos y unas "conexiones de transporte público aún mejores gracias a la inauguración de la línea 3 de metro, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017", y que llevará a los asistentes al festival desde la parada del metro del Casco Viejo (San Nicolás) a las puertas del recinto en tan sólo 7 minutos.
Este festival tiene su origen en el ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas como Booker T. Jones, Manfred Mann's Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Eric Burdon, Dr. John, Allen Toussaint, Johnny Winter, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, John Cale, Canned Heat, Ten Years After, Bob Geldof, Taj Mahal, Leon Russell o Bettye LaVette, entre otros.
Este concierto de Van Morrison será la segunda fecha del artista el próximo en nuestro país, pues también estará presente en la edición 2017 del Primavera Sound Festival de Barcelona.