Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de madrileños dan su apoyo a Madrid 2016

Miles de madrileños han tomado la plaza de Cibeles y sus alrededores desde las 18 horas para dar el último empujón a Madrid 2016 en el 'Día de la Corazonada'. Este acto servirá de despedida a las iniciativas de apoyo a la candidatura antes de que la comitiva presidida por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, coja el avión que les lleve a Copenhague y al destino final de un sueño abrazado durante años.
Poco antes de las 18 horas Cibeles era un hervidero de gente. "Esta vez sí que los Juegos serán nuestros", aseguraba una pareja con su gorra de Madrid 2016 y su cartulina amarilla en las manos.
Un total de 900 voluntarios han repartido cartulinas con los colores del logo de Madrid 2016, con las que los madrileños han elaborado un gigante mosaico humano que ha sido retratado desde un helicóptero para demostrar a todo el mundo que la candidatura madrileña tiene, sin duda, su punto fuerte en el apoyo popular.
El broche de oro para esta jornada olímpica la pone David Bisbal. El almeriense es el plato fuerte de esta fiesta ciudadana ofreciendo un concierto gratuito a partir de las 20.30 horas.