Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Carcaño vuelve a tener abogado

Continúa la búsqueda en el vertederoCuatro
La lluvia que cae sobre Sevilla obligó a suspender el dispositivo de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en el vertedero de la planta de tratamiento de residuos de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que se había reanudado a primera hora de este martes cuando se cumplen dos meses de la desaparición de la joven sevillana.
El equipo formado por dos agentes de la Policía Judicial, dos de la Policía Científica y otros dos del Grupo de Menores (Grume) del Cuerpo Nacional de Policía, apoyados por maquinaria y operarios dirigidos por los investigadores, alcanzaron este lunes la denominada "zona sensible", es decir, llegaron a la basura perteneciente al pasado 24 de enero, fecha en la que, según la versión de Miguel C.D., Marta fue asesinada y arrojada a un contenedor.
Los citados efectivos trabajan ahora cada vez "con más cuidado", revisando la basura manualmente, con el fin de encontrar el cuerpo de la menor, sus objetos personales o cualquier otra prueba relacionada con el crimen.
Miguel ya tiene abogada
Por otra parte, la letrada penalista Paloma Pérez Sendino ha sido designada por el Colegio de Abogados de Sevilla para representar los intereses como abogada defensora de Miguel C.D., el principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, tras la renuncia de los dos abogados anteriores.
El decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo, ha explicado que Pérez Sendino ya ha aceptado la designación, de manera que "la incidencia se ha resuelto sin problema y sin ningún tipo de dificultad en menos de 24 horas".