Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre ficha para la tercera temporada de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre está de enhorabuena. El actor atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias a Velvet y a su paso por Netflix. En Mayo de 2017 estrenará la segunda temporada de Sense8 y mientras tanto llegará el especial navideño de la serie.
Pero el actor suma y sigue. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, Miguel Ángel Silvestre ha fichado por la tercera temporada de Narcos, serie que narra la lucha en la que se embarcó la policía antidroga de Estados Unidos y el estado colombiano para terminar con el narco Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en los años 80.
El castellonense da así un paso más en su carrera internacional de la mano de Netflix, donde compartirá escena con Javier Cámara, que también ha fichado por la tercera temporada de la serie.
Pero mientras comienza su nueva aventura en Narcos, Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España y no solo para celebrar la Navidad con su familia y sus amigos, sino para presentar el ansioso y esperado final de Velvet, que emitirá su último episodio este miércoles 21 de diciembre.