Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La representante de Schumacher rechaza las especulaciones sobre la salud del expiloto

Michael SchumacherREUTERS

La representante de Michael Schumacher ha pedido ignorar las especulaciones sobre la salud del expiloto de Fórmula 1, en coma desde hace un mes después de sufrir un accidente mientras esquiaba. De esta manera, Sabine Kehm ha salido al paso a las noticias de que Schumacher iba a recuperar la consciencia, publicada por medios franceses.

La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm ha reiterado a los fans que ignoren las especulaciones sobre la condición de multicampeón y a prestar atención solo a las actualizaciones oficiales de ella o de los médicos que lo tratan, según ha publicado el portal de SlyNews.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 permanece en coma desde hace un mes desde que sufrió un golpe en la cabeza tras un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre.
"Estoy haciendo hincapié una vez más en que cualquier declaración relacionada con la salud de Michael si no viene de los médicos que lo tratan o de su administración debe ser considerada como especulación," dijo la representante. "Repito que no vamos a comentar las especulaciones."
En las últimas semanas no ha habido partes oficiales sobre las condiciones de salud del expiloto de Fórmula 1.