Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher ha perdido 20 kilos

Schumachercuatro.com

A punto de cumplirse los tres meses en coma de Michael Schumacher salen a la luz nuevas informaciones del piloto aleman. Según publica el diario Bild, Schumacher habría pasado de pesar 75 kilos a 55 y "sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad".

Fue el pasado 29 de diciembre cuando Michael Schumacher sufrió el fatal accidente de esquí en Meribel que le dejó en coma. De ese tiempo a esta parte el piloto ha perdido 20 kilos según informaciones del diario alemán Bild. Antes del accidente, Michael Schumacher pesaba 75 kilos y ahora estaría en los 55.
Michael está siendo alimentado con suero para que el paciente tenga el requisito mínimo de calorías, pero sus músculos se están resistiendo pese a que está siendo tratado por un fisioterapeuta; medidas que no son suficientes según relata a la publicación Curt Diehm, médico jefe de medicina interna en el Hospital de Karlsbad. 
"Sólo el ejercicio con un fisioterapia no es suficiente para que no se pierda masa muscular, Una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, pero 20 kilos es mucho para un persona. Uno debe asumir que sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad", añade.