Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía interroga al hijo de Michael Schumacher

Michael SchumacherReuters

La Policía francesa ha interrogado a Mick Schumacher, de 14 años, tras el accidente de esquí sufrido por su padre, Michael Schumacher, en los Alpes franceses el pasado 29 de diciembre. Según el último parte médico, difundido por el Hospital Universitario de Grenoble, se encuentra estable pero en condición crítica.

El interrogatorio se ha realizado en el Hospital de Grenoble (Francia), donde Schumacher permanece ingresado en estado crítico. Además, de a su hijo, los miembros del cuerpo de policía que se encargan de la investigación, tambien han interrogado a dos miembros más del entorno familiar, Rusia Today.
Asimismo, la familia accedió a entregar la cámara que el siete veces campeón del mundo llevaba colocada en el casco en el momento en el que se estrelló contra unas rocas situadas fuera de la pista de la estación de Mèribel.
Los gendarmes solicitaron la grabación debido a que habían recibido testimonios de la existencia de la cámara. Por otro lado, la justicia francesa ha abierto una investigación para examinar si pueden derivarse responsabilidades, como por ejemplo, un error de señalización en la pista.
Aunque todavía no se sabe cuál podría ser el estado de salud de Schumacher, existen posibilidades de que, si no mejora de las heridas que sufrió, pueda quedar con serias secuelas. Según los médicos "si el sangrado continúa durante mucho tiempo, corre riesgo de quedar completamente paralizado".