Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago

La muerte del 'rey del pop' dará que hablar en las próximas semanas. El diario sensacionalista 'The Sun' ha revelado datos filtrados de la autopsia que no va a dejar indiferente a nadie.
Según el diario, Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas. Estos detalles se desprenden del primer examen "post mortem" practicado al cuerpo del artista después de su repentino fallecimiento el pasado jueves. El cadáver del 'rey del pop' era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.
Pastillas en el estómago vacío
Michael Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.
Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.
Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.
Hematomas por el cuerpo
Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.
Asimismo, el cuerpo del 'rey del pop' estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.
El doctor en libertad
'The Sun' ha publicado datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.
La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.
Los hijos de Jackson, con su madre

Por otra parte, la Corte Superior del condado de Los Ángeles ha concedido a la madre de Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del "Rey del Pop" a la espera de una vista oral, que se ha adelantado para el próximo 6 de julio.
Katherine Jackson ha pedido la custodia de los tres hijos de Michael en los que alegando que los niños "no tienen relación con su madre biológica" y que se encuentran actualmente bajo su cuidado.
Jackson tuvo dos hijos de su matrimonio con Debbie Rowe, Prince Michael Jr., de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11, y un tercero, Prince Michael II, de 7 años, que nació de una madre de alquiler de identidad desconocida residente en Europa.