Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revuelo en las redes sociales con el presunto fantasma de Michael Jackson

Las redes sociales vuelven a revivir a Michael Jackson. Esta vez, el artista se habría ido de 'viaje' con su hija Paris Jackson después de que la joven colgase un selfie en Instagram. Los fans inmediatamente habrían 'reconocido' la supuesta silueta del cantante en la parte trasera del vehículo, tras una montaña de mantas, y no dudan en afirmar que el 'Rey del pop' estaría vivo, siete años después de su muerte.

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Hay muertes de seres queridos que son difíciles de asimilar y de superar. Sin embargo, los seguidores de Michael Jackson no llegan a dar ese paso y, pasados ya siete años del fallecimiento de la estrella musical, se agarran a cualquier detalle para justificar que está vivo. Según las redes sociales, el 'Rey del pop' se habría ido de 'viaje' en coche con su hija Paris Jackson.
El revuelo comenzó en Instagram y Twitter, donde la joven publicó un selfie dentro de un vehículo. Ella aparece en la parte delantera, en la del conductor, con un 'look' veraniego; una foto que no debería ir más allá que la de una simple imagen de una joven antes de realizar un viaje. Pero los fans de Jackson han ido más allá y creen ver en la parte trasera el presunto cuerpo del cantante. Entre un buen número de mantas que hay en la parte de atrás, los seguidores afirman que el cantante estaría escondido para pasar desapercibido en el trayecto que fuese hacer la chica.
"Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio", reza el título del polémico selfie . Sin duda, el uso de las redes sociales ha sobrepasado la línea de la realidad y ya 'resucitan' a personajes de la talla de Michael Jackson. Los comentarios son diversos, pero todos están emocionados con la idea de una la supuesta vuelta a la vida o una falsa muerte del cantante, éstos son los más comunes: "OMG, ¿es Michael la persona de atrás", "¿Michael está detrás?", ¿está vivo Michael?".
Por último, para justificar la increíble teoría han elaborado un vídeo que está colgado en diferentes plataformas de redes sociales donde se intentaría demostrar la posible vida de Jackson, se analiza detalladamente la imagen y ponen una silueta de la cara del artista para 'demostrar' que sí, que está vivo. Aunque todo se haya realizado de una forma algo forzosa.
Paris y Michael Jackson de viaje