Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Giacchino pondrá música a Jurassic World 2 de Bayona

La secuela de Jurassic World que dirigirá el cineasta español J.A. Bayona volverá a contar con el mismo compositor de la primera película. Michael Giacchino, quien recientemente se ha encargado de la música de Rogue One: Una historia de Star Wars, compondrá la banda sonora de Jurassic World 2.
El compositor, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, ha revelado que entre sus próximos proyectos se encuentra el encargo de crear la música que acompañará a Jurassic World 2. Giacchino también se encargará de la música de Spider-Man: Homecoming, La Guerra del Planeta de los simios y Los Increíbles 2.
El músico ya tiene experiencia en componer la música de grandes producciones. Además de Rogue One, Giacchino es el responsable de la banda sonora de la última trilogía de Star Trek. También ha trabajado en películas de Pixar como Up, Cars o Zootrópolis. El compositor ha trabajado en otras películas de Disney como Tomorrowland o John Carpenter, y debutó con los estudios Marvel en Doctor Extraño.
ESTRENO EN JUNIO DE 2018
J.A. Bayona dará el salto a Hollywood en marzo de 2017 para comenzar a rodar Jurassic World 2 en diferentes localizaciones de Hawaii. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán reparto junto a Rafe Spall y Toby Jones a la espera de confirmar más incorporaciones.
La secuela de Jurassic World contará con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la que tuvo Colin Trevorrow en la primera entrega de la nueva trilogía, y con la que Bayona espera repetir, e incluso superar, el éxito que ha tenido la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.
El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic. Esta nueva entrega llegará a los cines en junio de 2018.