Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá vuelve de la mano de 'Convénzeme'

El próximo domingo se estrena Convénzeme, el nuevo programa de Telecinco en Be Mad. Mercedes Milá será la presentadora de este peculiar formato producido con móviles 4G y dirigido a impulsar la lectura de libros.
La famosa presentadora de Telecinco ha dejado el plató de Gran Hermano para pasarse a un original programa en abierto que consiste en que los lectores charlarán con ella en la librería +Bernat de Barcelona, tratando de convencer de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea.
El arranque del programa coincide en el tiempo con la puesta en marcha de la campaña impulsada por la propia Mercedes Milá www.salvemoslaslibrerias.com, que trata de frenar el proceso de extinción de las librerías de barrio en nuestro país tras el progresivo cierre de este tipo de establecimientos, muchos de ellos históricos.
Pero, ¿Porqué 'Convénzeme con 'Z'? La mismísima periodista nos lo explica: "Con 'Z' de Stephan Zweig, ese hombre que me ha hecho tan feliz con cualquiera de sus libros. Con 'Z' de Zweig también porque esa 'Z' marca nuestras intenciones: llegar a los libros por pasión y por contagio", añade Mercedes Milá.
"Hay momentos, leyendo un libro, que a los que nos gusta leer, necesitamos parar, respirar hondo y decir: ¡qué suerte tengo de que este autor exista! Es entonces cuando deseas compartir tu felicidad con alguien, recomendarle, convencerle de que lo lea. A mí me ha llegado ese momento. Tras desear q mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado, parece que ha llegado" explicaba la de Barcelona en la génesis del programa.
Si eres amante de la lectura o simplemente no quieres perderte lo nuevo de Mercedes Milá, este domingo a las 20:30 en Be Mad tienes que estar muy atento a tu televisor.