Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset programa una cobertura especial para el estreno de 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona

Mediaset España ha programado una campaña de promoción con motivo del estreno de 'Un monstruo viene a verme' de Juan José Bayona, desde este lunes, 26 de septiembre, hasta el próximo 6 de octubre. La película, que estará en los cines el 7 de octubre, tendrá este lunes su preestreno en el Teatro Real de Madrid, según informa la compañía.
De esta forma, este lunes Lara Álvarez presentará desde las 20:00 horas en directo en Divinity, y desde las 20:40 horas en simulcast en Cuatro, un programa especial con motivo del preestreno de la película. El acto contará con la presencia del director de la película José Antonio Bayona, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película, que estarán acompañados por numerosos invitados del mundo de la cultura, la política, el cine, el espectáculo y los medios de comunicación.
Además, a lo largo de este evento, se producirán conexiones en directo con las ediciones de tarde de Noticias Cuatro, con Miguel Ángel Oliver, e Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras, que a partir de las 21:30 horas conectará con Isabel Jiménez, desplazada hasta el Teatro Real para recoger los momentos previos al inicio de la proyección de la película.
Este sábado, 1 de octubre, la compañía celebrará el estreno en salas de cine en un evento protagonizado por el director del film. Asimismo, los espectadores podrán ver un programa especial que analizará las tres películas que integran su trilogía: 'Lo imposible' y 'El Orfanato'.
A lo largo de la jornada, la programación de la cadena incluirá diferentes piezas y el making of de la película, así como contenidos específicos vinculados al estreno en '¡Qué tiempo tan feliz!'. En cuanto al próximo 6 de octubre, un día antes del estreno en cines, los espectadores podrán seguir en exclusiva un avance de la película, que será ofrecido de manera simultánea por todos los canales de la compañía, excepto Boing, así como en Mitele.es.
'Un monstruo viene a verme' es una película basada en la novela de Patrick Ness, con la que Bayona culmina la trilogía de las relaciones maternofiliales que inició en 2007 con 'El Orfanato' y continuó en 2012 con 'Lo imposible'.
La compañía explica que el largometraje combina "grandes efectos especiales" con la técnica de performance capture con la que narra la historia de Conor, un niño de doce años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.