Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Màxim Huerta busca los Destinos de película en Roma

Una semana después de su puesta de largo en las calles de Nueva York, el espacio Destinos de película invitará a los espectadores a disfrutar de los lugares más cinematográficos de Roma.
Máxim Huerta nos relatará algunos de los espacios más emblemáticos de la 'ciudad eterna' hoy lunes 19 de septiembre y contará con una invitada muy especial, la modelo y actriz madrileña Rocío Muñoz, afincada en la capital italiana, donde ha desarrollado sus mayores éxitos profesionales.
El periodista y escritor recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa al más puro estilo de Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. "Si ya es difícil sacarse una foto en la Fontana di Trevi sin turistas, imaginad lo que es grabar la presentación del programa. Impresiona el monumento, pero también la cantidad de gente que hay a todas horas pidiendo deseos", escribía el presentador en su blog el pasado 28 de marzo en referencia a la grabación en el mítico manantial donde se rodó la Dolce Vita.
Además, Màxim, que se encontró con la periodista Cristina Pardo (laSexta) durante el rodaje y compartió el momento en redes, paseará por la plaza de España como Matt Damon en El talento de Mr. Ripley; investigará los secretos más ocultos del Vaticano como Tom Hanks en Ángeles y demonios; e imaginará al gladiador Russell Crowe luchando a vida o muerte en la arena del Coliseo.