Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere junto a su mujer al negarse a dejarla mientras su hogar se incendiaba

MatrimonioFacebook

La mujer de Roger quedó atrapada entre las llamas de su hogar, así que su marido, que sí tenía escapatoria, no dudó en ir a donde ella estaba, tumbarse junto a ella, y dejarse morir juntos.

Roger Freestone, de 67 años, y Maureen, de 65, fueron testigos de un grave incendio en su hogar. Maureen quedó atrapada entre el fuego, provocado por un caja de cartón, y su marido, lejos de intentar salir de la casa, se quedó junto a ella para morir juntos.
La investigación aclara que había grandes cantidades de material combustible en la casa, y que las llamas bloquearon el paso de la mujer, según confirma Mirror.Dos cuidadores de la pareja, que también estaban en la casa durante el accidente, lograron escapar de las llamas por la ventana; "él era devoto a su esposa", cuentan.
La causa de muerte de Roger fue la intoxicación por monóxido de carbono e inhalación de humo, mientras la muerte de Maureen la causó la inhalación del humo y el envenenamiento del monóxido de carbono.