Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mascotas y Minions, juntos y revueltos en este genial VÍDEO

Si algo podía mejorar el genial mundo de Mascotas... esos eran los Minions. Las pequeñas criaturas amarillas de idioma propio se unen a sus compañeros del reino animal de Illumination Entertainment en un desternillante clip incluido en la edición Blu-ray de la película Máscotas, que ya está disponible.
En él, los salvajes secuaces de Gru hacen de su habitual torpeza un método de trabajo para "intentar" recoger los excrementos de sus partenaires: no saben usar el soplador de los barrenderos, se les cae un avispero, esas no son bolsas anti-estrés o ese gnomo no es tu enemigo.
Los diferentes minions se van jugando así su vida para un fin mayor, el de ayudar a un centro de ancianos, que no puede sino reír a carcajadas con las ocurrencias de los pequeños esbirros.
La minipelícula, titulada 'Un trabajo de Minions', forma parte de los extras de Mascotas, la cinta protagonizada por Max, Pompón, Chloe y compañía que ya está disponible en DVD -edición que no incluye la minipelícula-, Blu-Ray y 3D Blu-Ray. Mascotas también estará disponible desde el próximo 14 de diciembre en formato 4K UltraHD, dispuesta a convertirse en el regalo perfecto para estas navidades.
CONTENIDO EXTRA
En la edición en DVD de la cinta, los fans de Mascotas encontrarán un variado cóctel de contenidos extras: 'Los humanos creadores de Mascotas', 'Mascotas: conoce a los actores', 'Todo sobre las mascotas' y 'Peluquero canino' analizarán desde distintos puntos de vista el making of de la película, mientras que 'Lo mejor de Pompón', 'Brian el Minion en Mascotas' (un genial crossover con los maravillosos personajes de Gru) y 'GoPro Mascotas' son gags adicionales. Asimismo, invitan desde los extras a cantar con los personajes dos de las canciones de Mascotas: Lovely Day y Hot Dog.
Por su parte, en las ediciones en Blu-Ray y Blu-Ray 3D se suman otros dos extras sobre la creación de Mascotas: 'Cómo hacer una película animada' y 'Anatomía de una escena'.
Sin embargo, el gran aliciente de este formato es la inclusión de tres Mini-Películas: 'NTV: televisión Norman', 'Salchicha' y 'Un trabajo de Minions', amén de un 'Así se hicieron las mini películas' que explica el proceso detrás de estas pequeñas producciones.