Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Domínguez se declara inocente a la salida de los juzgados

La atleta palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos, ha llegado a las 09.40 horas a los Juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid, donde tendrá que declarar por su imputación en la "Operación Galgo" contra el dopaje que llevó a cabo la Guardia Civil el 9 de diciembre.
Domínguez, que se encuentra embarazada de cuatro meses, se ha declarado inocente a su salida .
"¿Inocente? Evidentemente lo tengo muy claro porque nunca me he lucrado de nada ni de nadie", ha afirmado la deportista palentina, rodeada de numerosos medios de comunicación a la salida de los juzgados madrileños.
Marta Domínguez, que estaba acompañada por su abogado, José Rodríguez y su marido, Diego Bercianos, estuvo durante unas dos horas declarando ante el juez, explicando su presunta relación con este caso.