Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta del Castillo cree que el caso se está cerrando "demasiado pronto"

El padre de Marta del Castillo Casanueva, Antonio del Castillo, ha considerado este miércoles que la fase de instrucción del caso que investiga el presunto asesinato de su hija se está cerrando "demasiado pronto", siendo que, en su opinión, existen pruebas "de sobra" para meter en la cárcel a los implicados "una buena cantidad de años".
"Lo que quiere el juez es cerrar esta parte de la investigación, ya que lo que queda, únicamente, es encontrar a Marta", ha expresado el padre de la joven sevillana, quien se ha referido en este sentido a la prueba (ya rechazada) del polígrafo solicitada por la representación jurídica del hermano del presunto asesino, Francisco Javier D.M., asegurando que la mencionada prueba "no sirve para nada".
A su modo de ver, la 'máquina de la verdad' "sólo beneficia" al acusado, pues "si sale bien, el abogado presentará la prueba en el juicio, y si le sale mal no la presentará". En este sentido, Antonio del Castillo ha concluido que "algún medio habrá para sacarles la verdad a los implicados, aunque, ha dicho, "son el Juez y la Policía quienes tienen que decidir sobre esto".