Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "No nos gusta el resultado pero en la vida algunas veces de gana y otras se pierde"

Rajoy y el Príncipe Felipe, ante el COI en la defensa de Madrid 2020cuatro.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que aunque la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de no designar a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 no le gusta, "en la vida como en el deporte, algunas veces se gana y algunas se pierde".

Así lo ha manifestado Rajoy en rueda de prensa desde Buenos Aires tras conocer el resultado, en la que también ha destacado el esfuerzo de todos los que han participado en la candidatura y ha agradecido el trabajo realizado, que no ha sido "en balde".
"Creo que las cosas se han hecho muy bien. Madrid era un ciudad que estaba preparada", ha señalado, al tiempo que ha asegurado que España siempre ha demostrado "superación ante los retos".
En este sentido, ha señalado que "aunque es mejor ganar", todos los que han trabajado por la candidatura pueden tener "la conciencia tranquila". "No desfallecer es el espíritu del deporte. La clave es decir que lo hemos hecho bien, nos hemos esforzado, esto le ha dado al deporte español fuerza", ha agregado.