Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Velasco: "En Velvet creamos una familia y ahora se hace raro que no estén"

El pasado lunes La casa del actor presentó la III edición del calendario solidario Contra el Cáncer Cambia el Guión cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Cris cuyo obejtivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.
Este año esta iniciativa ha vuelto a contar con la colaboración del fotógrafo Sergio Parra, quien ha cedido 12 fotografías de su colección para elaborar el calendario de 2017 en el que podremos ver a Ana Belén, Raphael, Paco León, Ana Fernández, Manuela Velasco, Marta Etura, Eduardo Noriega, Esperanza Roy, Irene Escolar, Iván Sánchez, Raúl Arévalo y Silvia Marsóquienes.
En el acto de presentación la actriz Manuela Velasco, nos habló de cómo ha cambiado su vida ahora que ha terminado el rodaje de Velvet en el que ha estado centrada los últimos cinco años de su vida.
CHANCE: Manuela, ¿qué aspiraciones tienes en tu profesión?
Manuela Velasco: A seguir aprendiendo a vivir y a vivir bien, a ir encontrando los momentitos de felicidad, a ir entendiendo más la vida, entendiendo como pasa el tiempo, como uno se hace mayor, como van cambiando las energías. Aprender que la vida todo es cambio. También me gustaría poder compaginar mi vida en Madrid con vivir en el campo o en el mar, vivir más en contacto con la naturaleza. Y aspiro hacer un Shakespeare en teatro. También aspiro a poder compaginar vida personal y trabajo, no a vivir solo para trabajar como llevo haciendo los últimos cinco años.
MANUELA VELASCO: "AHORA APROVECHARE PARA LEER, DORMIR, HACER PILATES, PASEAR POR EL RETIRO Y VER EL OTOÑO"
CH: Es que han sido muchos años.
M.V: También es verdad que al acabar una serie en la que has estado tanto tiempo, uno tiene que recuperar su vida porque Velvet era lo que organizaba mi vida en todos los sentidos, pero desde si podía o no ir al médico, si podía dormir o no. Ahora lo que quiero es poder tener un poco de tiempo para mí, dormir, leer, ir a pilates, pasear por el Retiro y ver el otoño.
CH: En ese descanso, también te puedes plantear ser madre.
M.V: Sí, claro. Siempre me lo preguntáis y yo digo que siempre y cuando suceda, yo estaré tan contenta que os lo contaré enseguida.
MANUELA VELASCO: "EN VELVET CREAMOS UNA FAMILIA Y AHORA SE HACE RARO QUE NO ESTEN"
CH: En Velvet habéis estado muy unidos.
M.V: Es curioso porque en un rodaje te estás relacionando con gente que no eliges, dentro de eso nos llevamos muy bien, pero no forman parte de tu familia, pero, al final se crea como una familia y luego cuando se acaba el rodaje, cada uno vuelve a su vida y es muy raro. Tienes que volver a encontrar tu lugar y a darte cuenta que eso se ha acabado, de que era especie de familia ficticia con la que has vivido cinco años.