Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Malditos bastardos' de Tarantino se preparan para arrasar la taquilla

Malditos bastardosweb oficial
Quentin Tarantino ofrece su particular visión de la II Guerra Mundial con 'Malditos bastardos', una historia de venganza protagonizada por Brad Pitt. Mientras Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) idea un plan para vengar la muerte de su familia a manos de los nazis, el teniente Aldo Reine (Brad Pitt) ultima una operación militar para acabar con la vida de los dirigentes más importantes del Tercer Reich.
En la cartelera nacional, se estrena esta semana 'Flores negras', una obra sobre la imposibilidad de engañar al destino y esquivar a los fantasmas del pasado. El director, David Carreras, ha decidido hacer una adaptación de la novela 'Flores negras para Michael Roddick', de Daniel Vázquez Sallés.
'Flores Negras' se sitúa tras la caída del muro de Berlín. Los espías de los bandos enfrentados tuvieron que comenzar una nueva vida desde cero. Uno de estos agentes secretos, Michael Roddick (Tobias Moretti), decide trasladarse a Barcelona y abrir un restaurante, pero sus antiguos camaradas no están dispuestos a pasar página con tanta rapidez.
Otros estrenos
El lado oscuro de las personas reluce en 'Pájaros muertos'. Se trata de una oscura reflexión sobre cómo el miedo a lo desconocido, en las sociedades actuales, impide ver las amenazas que se encuentran más cerca de nosotros. Cuando decenas de aves comienzan a morir de forma misteriosa, salen a relucir los aspectos más ocultos de los habitantes de la vecindad.
Y de lo más oscuro a cómo aprender a divertirse. El guionista y director Chris Columbus, autor de 'Harry Potter y la cámara secreta', estrena en las salas españolas 'La noche de su vida', una comedia de tintes románticos cuyo protagonista, a golpe de malentendidos, aprenderá a abrazar la diversión que el mundo le ofrece.