Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid disfrutará de 8 réplicas gigantes de cascos de la saga Star Wars en sus calles

Madrid disfrutará de 8 réplicas gigantes de cascos de la saga Star Wars en sus callesInformativos Telecinco / Agencias

Los madrileños podrán ver hasta el 30 de noviembre ocho réplicas gigantes de cascos de la saga Star Wars en las calles de la capital, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Desde este sábado y hasta el 30 de noviembre se pueden contemplar estos 8 cascos de tres metros y medio de altura situados en emplazamientos emblemáticos como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y en Matadero.
Los cascos han sido fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.