Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, Beyoncé, Katy Perry, Eminem, vuelven al pasado en unas fotos de época

Kate Perry y Lady Gaga,  recreadas como personajes de cualquier corte europea.MTV

Muchos de los grandes artistas del panorama musical han sido inmortalizados como si fueran auténticos miembros de una corte imperial.

La que ha tenido el honor de ser retratada como toda una soberana ha sido Beyoncé que aparece como la mismísima Reina Isabel I. Una galería de imágenes muy divertidas que ha transportado a los famosos varios siglos atrás.
Estos retratos hacen una idea de cómo serían estos cantantes si hubieran nacido hace más de dos siglos.
Se realizaron para adornar el salón en el que cenaron los asistentes a la ceremonia de los MTV en Belfast.
Selena Gomez y Justin Bieber no han podido faltar en esta colección de retratos y aparecen como auténticos burgueses de época.
Ella con un opulento vestido y un enorme sombrero y él con un atuendo en azul muy propio de la alta sociedad dieciochesca.
Katy Perry o Lady Gaga una vez más han puesto a prueba su 'camaleonismo' para aparecer como dos grandes damas de las altas esferas.
Tal vez no sean las imágenes más elaboradas de estas estrellas pero seguro que se va a colar entre las más originales.