Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados cuatro cuerpos, víctimas del accidente entre un helicóptero y una avioneta en el río Hudson

Los investigadores han localizado el cuerpo de la cuarta víctima entre los restos del helicóptero turístico que chocó esta pasado sábado con una avioneta sobre el río Hudson, entre Nueva York y Nueva Jersey, según ha anunciado la cadena CNN.
Las víctimas de la avioneta han sido identificadas como Steven Altman, el dueño y piloto del aeroplano; su hermano Daniel y su sobrino, un niño llamado Douglas. Por su parte, el helicóptero tenía seis ocupantes, cinco turistas italianos y el piloto del aparato. Pertenecía a Liberty Helicopter, la empresa de paseos turísticos y servicios chárter en helicóptero más importante del noreste de Estados Unidos.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, declaraba horas después del accidente que no se espera "ningún superviviente" y que la colisión tuvo lugar este pasado sábado, a las 18.00 horas (hora peninsular española), en un momento en el que la meteorología era favorable.