Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizados en el sur Francia cuatro 'zulos' de ETA con 330 kilos de explosivos

Las fuerzas de seguridad han localizado cuatro nuevos zulos de ETA en Francia. Los dos primeros estaban situados en la comuna de Ferrals-les-Montagnes y en Herault, al sureste del país. Del tercero se desconoce su localización exacta, pero el cuarto también se encuentra al sureste, concretamente en la zona de Minerve.
De los 330 kilos que se han intervenido en los cuatro zulos, 300 kilos pertenecen al cuarto escondite de la banda localizado este viernes.
Siete en total
Con estos nuevos escondites son ya siete los descubiertos por las fuerzas de seguridad desde que el miércoles se puso en marcha la operación que permitió la detención en Francia de los tres etarras presuntamente responsables de la logística de ETA. Se han encontrado, en total en todos los zulos hasta 500 kilos de explosivos.