Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Madrid los féretros de los jóvenes del accidente de México

Los féretros de las tres víctimas del accidente en el río Gallinas de México han llegado al Aeropuerto Madrid-Barajas y está previsto que lleguen en las próximas horas al Aeropuerto de El Prat de Barcelona y se dirijan a un tanatorio de Girona.
Según han confirmado fuentes de Vicepresidencia de la Generalitat, el avión ha aterrizado a media tarde. Tras aterrizar en El Prat, los tres cuerpos serán trasladados hasta un tanatorio cercano al de Cassà de la Selva, de donde son originarias las chicas.
Se trata de Núria y Neus Terrades, así como Irene Carbó, cuyos cuerpos aparecieron entre el sábado y el lunes, a decenas de kilómetros de donde volcó la embarcación en la que seis jóvenes catalanes -dos de ellos se salvaron y uno continúa desaparecido- trataban de cruzar el río y visitar la cascada Tamul.