Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el nuevo Apple Watch: sumergible y 'apto' para Pokémon Go

Apple WatchREUTERS

Uno de los primeros puntos a tratar en el evento que Apple ha organizado en San Francisco ha sido el nuevo Apple Watch, que recibirá el nombre de Apple Watch Series 2 a pesar de su gran parecido con la versión previa. El reloj inteligente saldrá al mercado por 369 dólares y además de ser sumergible, incluirá importantes mejoras en el procesador.

La nueva versión del reloj contará con WatchOS 3.0, lo que se traduce en mayor fluidez, así como nuevas esferas o novedades en la percepción de los mensajes, entre otras características. Esto supondrá a su vez una mejora en sus funciones como 'wearable' para el deporte. 
Quizá lo más importante es su grado de protección que permite su uso en piscina, ya que puede resistir hasta los 50 metros de profundidad, además de protección completa contra el polvo.
Pokémon Go
Los de Cupertino han decidido subirse al carro de Nintendo y proponen llevar a las criaturas de moda a su reloj. Según ha explicado el propio creativo del polémico juego, cuando haya pokeparadas cerca el reloj vibrará, igual que si algún Pokémon se encuentra cerca.