Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libertad con cargos para la novia del hermano de Miguel Carcaño

Nuevos imputado en el caso Marta del CastilloReuters
El juez que instruye el caso de Marta del Castillo ha dejado en libertad con cargos a María G.M., la novia de Francisco Javier D.M, hermano del principal imputado por la desaparición y muerte de la joven, Miguel Carcaño.
Se trata de una nueva imputada en el caso Marta del Castillo. El juez habría visto indicios que implican a la, hasta ahora, testigo y actual pareja de uno de los imputados en el caso. Por eso, María G.M. ha declarado durante la tarde de este martes ante el juez y aunque las fuentes no han precisado los cargos que se la imputan, se sabe que tendrá que volver a presentarse los días 1 y 15 de cada mes.
Esta puesta en libertad sin fianza y con cargos para la novia del hermano del principal imputado en el caso se ha producido en Alcalá de Guadaira en Sevilla. Es posible que si no hay nuevos resultados, vuelvan a declarar el resto de los imputados.
No aparece el cadáver
Este martes se cumplen 22 días del inicio de la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra sin resultado alguno.
De ser cierta la última versión del asesino confeso que está interno en la cárcel de Morón de la Frontera, el cuerpo sin vida de Marta debería encontrarse en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, en el vertedero ya citado. Según Carcaño, abusó de Marta junto a su amigo 'Cuco', la asesinó y tiró el cuerpo de la joven en un contenedor cercano a la calle León XIII.