Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete recibe este lunes a Javier Fernández tras el Europeo de Ostrava

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, recibirá este lunes al patinador sobre hielo Javier Fernández, después de su participación en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico, que se disputa hasta el próximo domingo en la localidad de la República Checa de Ostrava.
El madrileño, doble campeón del mundo y cuatro veces campeón de Europa, estará acompañado por el presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), Frank González.
Javier Fernández, uno de los máximos favoritos para conseguir el título continental, competirá esta tarde en el programa corto con 'Malagueña', de Paco de Lucía y Plácido Domingo, y este sábado, en el programa libre, cambiará el flamenco por el rock and roll con una selección de canciones de Elvis Presley.