Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio, entre los invitados a la próxima ceremonia de los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de anunciar los nombres de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los Globos de Oro, entre los 28 anunciados se encuentra el nombre de Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el año pasado por El Renacido.
Kristen Wiig, Viola Davis, Sylvester Stallone, Priyanka Chopra, Jon Hamm, Chris Hemsworth, Brie Larson, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Mandy Moore, Gal Gadot, Carl Weathers, Drew Barrymore, Matt Damon, Laura Dern, Goldie Hawn, Nicole Kidman, Diego Luna, Sienna Miller, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theorux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon completan la lista de estrellas que pasarán por el escenario del hotel Beverly Hilton (Bervely Hills).
Mientras se hacía este anuncio, el maestro de ceremonias de este 2017, el showman Jimmy Fallon, llevaba a cabo una tourné por distintos espacios televisivos para ir calentando la madrugada del domingo al lunes (hora española) en la primera gran fiesta del cine internacional, ceremonia que en Estados Unidos retransmite la CBS y que los espectadores españoles podrán seguir a través de Movistar Estrenos y Movistar Series, espacio presentado por los rostros del espacio Pool Fiction.