Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ktulu celebran su 30 aniversario con un concierto especial en la Sala Salamandra de Hospitalet

Para conmemorar sus treinta años de vida y con motivo del documental que se está preparando sobre la historia de la banda, este sábado 21 de enero la Sala Salamandra 1 de Hospitalet acoge un concierto especial.
Se trata de una velada en la que la banda Ktulu celebrará su extensa trayectoria, incluso con músicos de todas sus diferentes formaciones compartiendo escenario en la sala barcelonesa.
"Queremos que sea como montarse en una máquina del tiempo que nos lleve del presente hasta los orígenes del grupo, y sobre todo una fiesta donde reencontrarnos con viejos y nuevos amigos", explica el grupo en un comunicado enviado a Europa Press.
Este concierto se grabará y formará parte del mencionado documental. Los fondos que se recauden con la taquilla estarán destinados a sufragar los gastos de este largometraje, que estará dirigido por Nico Aguerre.
Las entradas están a la venta en www.codetickets.com por 10 euros y en taquilla costarán 15 euros.