Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se pasa al moreno

Si hay una celebrity que cambia una y otra vez de cortes de pelo esa es Kristen Stewart. Con los lados rapados, el flequillo largo, bob, long bob... la actriz ha pasado por los cortes de pelo más de moda, pero en lo que no ha variado tanto en los últimos meses ha sido en el color de pelo y ha sido fiel al rubio con las raíces oscuras. ¡Y ahora estrena nueva imagen! La actriz de Billy Lynn's Long Halftime Walk acudió al programa de Ellen DeGeneres con un look muy sofisticado. Vestido lencero en black&white, zapatos Oxford y un bob con raya al lado y pelo oscuro.
Si hay una celebrity que cambia una y otra vez de cortes de pelo esa es Kristen Stewart. Con los lados rapados, el flequillo largo, bob, long bob... la actriz ha pasado por los cortes de pelo más de moda, pero en lo que no ha variado tanto en los últimos meses ha sido en el color de pelo y ha sido fiel al rubio con las raíces oscuras. ¡Y ahora estrena nueva imagen!
La actriz de Billy Lynn's Long Halftime Walk acudió al programa de Ellen DeGeneres con un look muy sofisticado. Vestido lencero en black&white, zapatos Oxford y un bob con raya al lado y pelo oscuro.
Esta nueva imagen es mucho más discreta que la de los últimos meses, en los que se ha atrevido con sombras rojas pero ni rastro de la extensiones que llevó en el pasado y de las que sí habló con la periodista "¿Extensiones de pelo muy incómodas?", dijo Stewart cuando DeGeneres le preguntó sobre sus recuerdos durante la etapa de Crepúsculo.
"Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria. Así es como me siento", reveló sobre una de las épocas más importantes de su carrera como actriz.