Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

En cuestiones de belleza, las Kardashian son las reinas. Y no es que estén a la última en tendencias, ¡ellas mismas crean las tendencias! La última del clan en dar una lección de estilo 'beauty' ha sido Khloé, que acaba de estrenar corte de pelo y que posiblemente sea el más favorecedor de todos lo que le hemos visto en los últimos años.

Feeling some type of way with this short hair 😉 I love my glam genies @jenatkinhair and @styledbyhrush

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

En cuestiones de belleza, las Kardashian son las reinas. Y no es que estén a la última en tendencias, ¡ellas mismas crean las tendencias!
La última del clan en dar una lección de estilo 'beauty' ha sido Khloé, que acaba de estrenar corte de pelo y que posiblemente sea el más favorecedor de todos lo que le hemos visto en los últimos años.
De llevar una melena extralarga, la hermana de Kim Kardashian, pasó a lucirla un poco más corta, después se pasó al long bob y ahora presume de pelo sano y midi en las redes sociales, donde ha colgado una imagen de su nuevo corte de pelo.
Eso sí, aunque sólo se lo ha cortado unos centímetros, se nota la diferencia y esta nueva imagen le da un toque más fresco y juvenil que no lo tienen ni Kendall ni Kylie Jenner, sus hermanas pequeñas. ¡Ha vuelto a demostrar que es la hermana más atrevidas de todas!
Khloé se suma así a la lista de famosas, liderada por Victoria Beckham, que han abandonado sus melenas largas por cortes más frescos y favorecedores: los bob, y que hace unos días te contamos cómo diferenciarlos entre ellos.