Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ketsana' deja más de 400 muertos en el sureste de Asia

La cifra de muertos por el tifón 'Ketsana' asciende ya en la región del sureste de Asia a más 400, mientras que millones de personas deben afrontar las consecuencias de esta tormenta tropical a la vez que deben prepararse para una nueva tormenta que se está formando en el norte de Filipinas.
Las informaciones gubernamentales hablan de 101 muertos y 18 desaparecidos en Vietnam, además de 1,4 millones de personas y daños o destrucción de 350.000 casas. Mientras, los muertos en Camboya se mantienen en once y la cifra de fallecidos en Filipinas aumentó a 277.
Se preparan para un tifón
Una nueva tormenta aún más fuerte que 'Ketsana' está cogiendo fuerza y se mueve en el este hacia Filipinas, dirigiéndose hacia la zona norte de la isla de Luzón, según afirmaron los meteorólogos.
El tifón 'Parma', con vientos de 150 kilómetros por hora en el centro, podría golpear el país este sábado, y la costa este ya ha sido puesta bajo señal de alarma.