Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kendall Jenner protagoniza una nueva campaña en ropa interior

Kendall Jenner no se anda con medias tintas. Si hay que posar en ropa interior, ¿por qué no lo iba a hacer con la más sexy? Ya la habíamos visto con las braguitas de algodón de Calvin Klein, la lencería más sofisticada de Victoria's Secret y ahora acaba de protagonizar la campaña de La Perla, una de las firmas de lencería más caras del mundo.
Mediante la cuenta de Instagram de la firma, la Perla ha dejado que los fans de la modelo se cuelen en la campaña más sexy que ha protagonizado nunca la hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner.
La modelo se pasea por el backstage repleto de lencería y maquillaje con vestida solamente con un conjunto de ropa interior de encaje y unas medias con liguero. Se contonea con sensualidad para acabar haciéndose un selfie frente al espejo.
Pero en la campaña Kendall no está sola y la acompañan Isabeli Fontana y Liu Wen que posan para el objetivo del prestigioso fotógrafo Steven Klein.