Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Kardashian se preparan para Halloween

Las Kardashian se preparan para HalloweenInformativos Telecinco

Si hay alguien al que esperamos ver esta noche y que nos sorprenda, a parte de a la modelo Heidi Klum y sus impresionantes disfraces es a la 'celebritie' por excelencia: Kim Kardashian, que hace pocos días ya hizo un adelanto de posibles disfraces subiendo una foto a su cuenta de Instagram. 

La mujer de Kanye West ya preparaba el terreno hace unos días cuando subió a Instagram esta foto con sus mejores disfraces: esqueletos con impresionantes curvas, una cat woman de lo más salvaje y muchas princesas Disney como la dulce Ariel.
Y es que parece que la familia West son seguidores de la factoría de los sueños. Muestra de ello, la tierna imagen de North West junto a su prima vestida de Elsa, la reina del hielo.
Con un vestido largo de tul azul, y la trenza rubia que caracteriza a Elsa, la hija de Kim Kardashian camina dulcemente por la casa. Está claro que la familia sabe llamar la atención y es por ello que hasta ellos mismos triunfan como disfraces en Estados Unidos. 
Prueba de ello, el particular homenaje de la presentadora Ellen DeGeneres.


Para ver el nuevo disfraz de Kim, habrá que esperar a esta noche, esperemos que no nos defraude.