Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, agredido en Nueva York

El cantante canadiense, Justin Bieber, ha sido agredido, en un principio sin querer, este jueves en Nueva York. Su novia Selena Gómez ya ha valorado los hechos ocurridos en un programa de radio: "Las estrellas solo están en el cielo, nosotros somos personas normales".
El icono adolescente se encontraba en la presentación de un perfume en Macy's cuando salió a la calle y se encontró con cientos de fans. De pronto algunos de ellos saltaron las vallas de seguridad e intentaron abalanzarse sobre el cantante, según recoge la cadena estadounidense ABC.
Uno de los guardas de seguridad, que estaba de paisano, intentó impedirlo, y golpeó a Bieber que cayó al suelo. Varios testigos afirman que el cantante estaba "conmocionado", pero la policía aseguró que Bieber se encontraba bien. Tras el incidente, Bieber volvió a Macy's, donde siguió con el acto que tenía programado.
Tras conocer la noticia, su novia, Selena Gomez, se mostraba preocupada pero realista en un programa de radio: Las estrellas solo están en el cielo, nosotros somos personas normales", apuntaba la joven.
Recordar que no es el primer incidente que Justin Bieber protagoniza, meses atrás, en un conocido restaurante de Los Ángeles, Justin Bieber y su Selena Gómez tuvieron un enfrentamiento con un paparazzi en el que ella sufrió un corte en el labio.