Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julieta 21 publicará su tercer disco el 28 de octubre

El próximo viernes 28 de octubre verá la luz el tercer trabajo discográfico de Julieta 21. Todas las canciones del disco nuevo han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas mano a mano por ellos mismos. Una vez terminadas, han sido grabadas en los Estudios Neo (Aranda de Duero, Burgos) bajo la tutela de José Caballero.
En la grabación ha participado su banda habitual de directo: Simón Cordero (Miss Caffeína, Rubén Pozo) a la batería, Ricardo Esteban (Amaral) al bajo y Rubén Tajuelo (Pecker) a la guitarra. Tomás Virgós (Amaral, Najwa Nimri) se ha encargado de los sintetizadores del disco. Fito Robles (Siolé) incorporó pianos en una de las canciones y coros. Maryan Frutos (Kuve) y María Villalón han prestado sus voces para hacer coros en alguna de las canciones.
Del arte del disco y su imagen (en la que aún se trabaja de lleno) se han encargado los hermanos Álvaro y Juan Pérez-Fajardo. Por ahora el grupo tiene ya dos conciertos confirmados en Valencia (24 de septiembre en la Sala Wah Wah) y Madrid (10 de noviembre en Boite Live). Entradas a la venta en Wegow.