Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bandas sonoras de 'Juego de tronos' o 'Star Wars' llegan a Madrid con la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia traerá a Madrid este sábado, 26 de noviembre, el concierto 'Música de cine', un espectáculo que recogerá las bandas sonoras de grandes películas y series como 'Star Wars' o 'Juego de Tronos', según informa la entidad.
El concierto, que comenzará a las 20:00 horas en el auditorio Palacete Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208) y tiene un precio de 55 euros, contará con la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la batuta del director Albert Skuratov.
Así, los músicos tocarán la banda sonora de 'Lo que el viento se llevó', 'Once upon a time in the west', 'Los siete magníficos', 'Harry Potter', 'La vida es bella', 'Star Trek', 'E.T. El Extraterrestre', 'La Lista de Schindler', 'Ben-Hur', 'Cinema Paradiso', 'El Padrino', 'Memorias de África', 'Gladiator' y 'El Rey Arturo'.