Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "Estoy convencido de que algún día volveré a la selección"

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, ausente en la primera convocatoria como seleccionador de Julen Lopetegui, se ha mostrado "convencido" de que "algún día" volverá a jugar con el equipo nacional, reiterando que va a estar "siempre disponible" para retornar a la selección.
"No he hablado con Lopetegui y no hacía falta que me llamase. Tanto para él como para la selección voy a estar siempre disponible para lo que haga falta. Estoy feliz por los dos buenos partidos que ha hecho la selección", apuntó Juanfran en rueda de prensa.
Titular en la pasada Eurocopa bajo el mando de Vicente del Bosque, el alicantino ha perdido su sitio en la selección en beneficio de Dani Carvajal y Sergi Roberto, que se repartieron el lateral derecho durante los recientes partidos ante Bélgica y Liechtenstein, pero aún así no ha perdido la ilusión.
"Ya dijo Lopetegui después del último partido que cada jugador es dueño de su destino. Mi destino es mío y estoy convencido de que algún día volveré a la selección y podré ayudar a la selección. Espero que sea pronto", deseó.