Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanes se aleja de una 'Hermosa Ingrata'

Juanes regresa de nuevo con su segundo single Hermosa Ingrata. Después del éxito que consiguió con su primer single Fuego, de su séptimo álbum en solitario, Mis planes son amarte, que se lanzó en octubre del año pasado, llega esta nueva canción dispuesta a arrasar en todas las listas musicales.
El artista ha creado esta canción en solitario aunque cuenta con la colaboración musical de 'Mosty' y Sky. El videoclip ha estado dirigido por Kacho López, quien ha ganado numerosos Grammy a lo largo de su carrera profesional y producido por María Tristán Robles.
Esta vez el cantante colombiano se ha atrevido a explorar nuevos ritmos musicales como el elctro-cumbia, ritmos que recuerdan a su tierra. El artista así se aleja de los ritmos musicales del rock, con los que se estrenara y por los cuales se conozca más al cantante.
La canción narra la historia de un hombre que busca el amor verdadero, un amor que dure en el tiempo, un amor contrario al de una 'hermosa ingrata', del cual lucha e intenta alejarse totalmente de él.