Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juana Acosta deslumbra en la presentación su nueva película 'Vientos de la Habana'

El pasado viernes arrancó la 64 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que ha congregado a lo más granado del panorama cinematográfico nacional e internacional. El pasado jueves aterrizaba en el Palacio de Congresos y Auditorios Kursaal para presentar la película Vientos de la Habana dirigida por Félix Viscarret.
Una película que se estrenará el próximo 30 de septiembre y que cuenta historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana; crímenes investigados por un desencantado detective de policía, y pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo.
La actriz Juana Acosta, que se había teñido el pelo de un precioso color ginger, apostó por un look años cincuenta con una minifalda con estampado multicolor, jersey negro con brillo y detalles en la parte superior. La conocida actriz posó muy sonriente junto a su director, Félix Viscarret y sus compañeros, Jorge Perugorría y Mariam Hernández.
Juana está que no para: en breve se incorporará a la serie francesa Caín, y ya hay fecha de estreno para la película Siete Años. La actriz también ha posado en portada de la revista InStyle del mes de septiembre, y en un editorial de moda acompañado por una extensa revista en la que habla de cine, de sus cuidados de belleza y de sus amores.