Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Perales ofrecerá un concierto el 28 de enero en el Palacio Euskalduna

José Luis Perales ofrecerá el próximo 28 de enero un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao, dentro de su gira por España y América con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Calma".
José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena "sobria y elegante", donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.
La gira comenzó en España el 7 de Mayo en el Palau de les Arts de la ciudad de Valencia, para continuar en Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Granada, Logroño y A Coruña. En octubre comenzará su gira americana en la que visitará Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Nueva York y Miami. En enero retomará su gira española, pasando por Bilbao el sábado 28 de enero.
José Luis Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones para innumerables artistas, desde Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc. Perales es el cantautor hispano más versionado del mundo, ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 500 canciones.