Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales se hacen eco de la muerte de Cruyff

La leyenda del fútbol muere a los 68 años de un cáncer de pulmóncuatro.com

La noticia de la muerte de Johan Cruyff , este jueves a los 68 años, se ha convertido en 'trending topic' en las redes sociales. Miles de admiradores, personajes conocidos y anónimos han transmitido su dolor por el fallecimiento del exfutbolista y exentrenador holandés.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasmitido en Twitter su pésame a familiares y conocidos del Johan Cruyff, que ha fallecido este jueves en Barcelona.
"Mi más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos de Johan Cruyff, mítico jugador y luchador incansable. Descanse en paz", ha escrito en un mensaje en la red social.
David Villa, El Guaje, agradeció con un tuit a Cruyff. "Gracias por todo lo que diste al fútbol Johan Cruyff. Descansa en paz. ", tuiteó desde su cuenta.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, recordó que era " uno de los más grandes primero, un referente después, una leyenda ahora. DEP Johan Cruyff ".
Desde la Peña oficial del Barça proponen "En el Clásico rendir un espectacular tributo a Johan Cruyff, no hay mejor escenario que un Camp Nou a tope para despedirlo ."
Los aficionados del Barcelona, por su parte, se han movilizado en Twitter, para pedir que se ponga el nombre de Johan Cruyff al Camp Nou

Los hinchas 'culès' han lanzado el 'hashtag' '#EstadiJohanCruyff' para pedir que el club honre la memoria de su exjugador y exentrenador, unánimemente señalado como el arquitecto de la época más gloriosa de la entidad.