Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joana Sanz y Rocío Crusset se suben a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion

Un año más llega a Barcelona la semana más importante de la moda y lo hace de la mano de una nueva edición de 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión la inauguración comenzó con el espectáculo musical Dorian Gray: La belleza no tiene piedad.
Un montaje basado en la obra de Oscar Wilde sobre el paso del tiempo, que se vio por primera vez el pasado verano en La Fenice de Venecia y que está producida por Pierre Cardin, responsable también del vestuario.
080 BARCELONA FASHION COMIENZA DE LA MANO DE PIERRE CARDIN Y TCN
Entre los muchos rostros conocidos que se dejaron ver en los desfiles estuvieron Ona Carbonell, Elsa Anka , Gemma Mengual, Aldo Comas, Peter Vives, Cristina Brondo o Marta Torné entre otros. También sobre la pasarela hubo algunos rostros conocidos como fue el caso de Rocío Crusset y Joana Sanz.