Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Neira abandona el hospital

Jesús Neira abandona el Hospital Puerta de Hierro de MadridCNN+.
El profesor Jesús Neira ha abandonado el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) 256 días después de que fuera ingresado por la brutal agresión que sufrió al defender a una mujer, Violeta Santander, que estaba siendo maltratada por su pareja, Antonio Puerta.
Neira cumple este jueves 56 años y lo podrá celebrar en la calle. A su salida se han soltado 256 globos blancos por los días que ha estado ingresado y 56 globos rojos por los años que cumple.Pero aunque reciba el alta hospitalaria, el profesor, que estuvo un tiempo en coma, deberá acudir diariamente al centro para la rehabilitación. El gesto de Neira conmovió a la opinión pública y llevó a la Comunidad de Madrid a nombrarle presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género.